Todo lo que necesitas saber sobre:
Whitepaper Prevención y respuesta a incidentes de calidad y retiradas de productos

Este documento proporciona una visión integral de la prevención y respuesta a los incidentes de calidad y las retiradas de productos en la industria de la fabricación, con un enfoque particular en el sector farmacéutico. Basándose en las Buenas Prácticas de Manufactura, se discuten estrategias y métodos para prevenir incidentes de calidad, los procedimientos recomendados para responder a estos incidentes, y cómo gestionar la comunicación y la relación con el cliente durante y después de una retirada de productos.

¿Qué encontrarás en nuestro
Whitepaper de Prevención y respuesta a incidentes de calidad y retiradas de productos ?

Amplía tu Información sobre Prevención y respuesta a incidentes de calidad y retiradas de productos

Revisa Nuestro Material Relacionado

¿Quieres leer contenido exclusivo sobre
nuestro nuevo Whitepaper de Prevención y respuesta a incidentes de calidad y retiradas de productos

Canal de Denuncias

¿Necesitas reportar algo? Rellena el formulario a continuación y un agente se pondrá en contacto contigo. Utiliza nuestro canal de denuncias seguro y confidencial para compartir tu experiencia. Tu voz es importante y nos ayudará a mejorar. Si prefieres, también puedes efectuar una denuncia o consulta directamente a través de:

Email: talento@cercalgroup.com / cvelasco@cercalgroup.com

Teléfono: 2 2476 2648

¡No dudes en comunicarte con nosotros!

¡Escríbenos!
¿Tienes dudas, preguntas o inquietudes?
Hola👋🏼, ¿Cómo puedo ayudarte? Estamos disponibles para asesorarte y escuchar tus necesidades.
X