Cóctel aniversario Cercal

Crónica de una noche espectacular, Cóctel Cercal Colombia 2022

 

Colombia es la primera parada para el Cóctel aniversario.

Este 28 de octubre, el hotel Hilton de la calle 72 en  Bogotá dió lugar a uno de los eventos más esperados por la familia Cercal. Durante varios meses se planeó cada elemento a detalle, desde el principio nuestro objetivo fue que esta noche se viviera como la más especial del año, por eso seleccionamos un venue espectacular a la altura de lo que merecen las grandes personalidades que asistieron al evento.

Bogotá es una ciudad especial, la capital de Colombia se destaca entre muchas cosas por sus noches de diversión y esparcimiento, la lluvia es uno de esos elementos que acompañan la noche capitalina, pero esto no fue un impedimento para los asistentes que llegaron muy elegantes con su paraguas en mano y listos para disfrutar de la noche.

Con la llegada de los invitados comenzaron a servirse las primeras copas de vino y a tomarse las primeras fotos, ya que dispusimos de un set fotográfico profesional para que cada uno de nuestros invitados se sintiera como una estrella, la música del DJ a cada hora que pasaba seguía aumentando su ritmo, así como las sonrisas y los diálogos, todos comenzaron a compartir de ese momento único.

13 años transformando la visión de la calidad en América latina

 

Cóctel Cercal Sebas te lo cuenta

 

En el transcurso de la noche se aprovecharon ciertos momentos para conocer mucho más a nuestros invitados y nos sentimos orgullosos de saber que aquellos partners están alineados con nuestro propósito, el trabajo conjunto por cambiar la región y romper las barreras mentales que limitan nuestro potencial para competir con las grandes potencias que hay alrededor del mundo, el trabajo aún no termina y seguiremos ampliando esta comunidad.

 

Así mismo vimos la misma intención y ahínco de nuestros colaboradores en el trabajo por este propósito, muchos de ellos participaron activamente de las dinámicas propuestas para la noche demostrando su conocimiento y experiencia trabajando en Cercal, los equipos de CSV, GEP y PQC cada uno de ellos tiene una importancia clave para nuestros procesos, pero también sabemos que estos profesionales y su trabajo hacen la diferencia dejando huella en cada proyecto que realizan para nuestros partners.

 

Nuestra CEO Claudia Velasco y nuestro COO Raúl Quevedo dieron sus palabras compartiendo el origen de este sueño, que nació de un deseo mutuo y que hoy se materializa ¿Cuál es el límite? Una pregunta que retumbó en el recinto pero a la cual ellos tenían la respuesta ”No existe un límite para los sueños, seguiremos creciendo y sumando personas que compartan nuestro objetivo, para así cuando ya estemos mayores mirar atrás con orgullo sobre el trabajo que realizamos como equipo por América latina”

 

Cóctel Cercal

 

 

Pero eso no fue todo, también tuvimos la oportunidad de disfrutar un show musical en vivo, en esta ocasión fue el Cello eléctrico el encargado de amenizar la velada, la sofisticación de un instrumento que requiere de increíble técnica y precisión adaptado a un contexto moderno, sus notas conservan la elegancia del instrumento original pero adicional la parte electrónica dota de mucha más fuerza a la melodía.

Mira el álbum completo con las mejores fotos de la noche aquí.

 

Cóctel Cercal

 

El cóctel, las copas de  vino y los aperitivos no faltaron en ningún momento, disponibles para todos en todo momento y así, llegando la medianoche todos se desplazaron para disfrutar en la terraza de una cena, pasta al gusto una pequeña parte de europa tomo sitio en Bogotá y sin duda estuvo deliciosa ¡Buon appetito!

 

Después de este receso la celebración no podía parar, así pues cercalinos y colaboradores sacaron a relucir sus mejores pasos en la pista de baile y posteriormente fueron premiados por ellos, también se premió el conocimiento y por supuesto la fidelidad de todos los invitados con Cercal. La noche finalizó de la mejor forma y se veían sonrisas dibujadas en los rostros de las personas que dejaban el recinto en la fría noche bogotana, pero esto solo es el principio.

 

Próxima parada: Cóctel aniversario Chile 2022

 

Cóctel Cercal

 

Santiago de Chile se prepara para una noche igual de espectacular por esa razón y viendo lo que hicimos en Colombia te invitamos a que postules tu asistencia, este cóctel se realizará en una de las terrazas con la mejor vista de la ciudad ¡Postula tu participación aquí!

 

 

¿Qué tan útil fue la información brindada?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Canal de Denuncias

¿Necesitas reportar algo? Rellena el formulario a continuación y un agente se pondrá en contacto contigo. Utiliza nuestro canal de denuncias seguro y confidencial para compartir tu experiencia. Tu voz es importante y nos ayudará a mejorar. Si prefieres, también puedes efectuar una denuncia o consulta directamente a través de:

Email: talento@cercalgroup.com / cvelasco@cercalgroup.com

Teléfono: 2 2476 2648

¡No dudes en comunicarte con nosotros!

¡Escríbenos!
¿Tienes dudas, preguntas o inquietudes?
Hola👋🏼, ¿Cómo puedo ayudarte? Estamos disponibles para asesorarte y escuchar tus necesidades.
X