Asesoría técnica y regulatoria - Nuevos proyectos inversión

Dirección regulatoria y estratégica de proyectos e inversiones – Disminuye costos, mejora tus procesos internos y aumenta tus ventas.

Soluciones estratégicas para el desarrollo de proyectos a través de una asesoría sustentada en nuestro conocimiento que garantizan una inversión con resultados a largo plazo. Nuestra experiencia en el sector y en la región nos permite ofrecer soporte estratégico y comercial sostenible. Nuestro objetivo es permitirte lograr procesos efectivos dentro del laboratorio, optimizar coste y entregar productos de calidad.

Solicita una cotización de nuestros servicios en Asesoría técnica y regulatoria - Nuevos proyectos inversión

Generación y revisión de especificaciones técnicas URS

La revisión, control y pruebas con respecto a las especificaciones de los sistemas, son aspectos a tomar en cuenta para una calificación y validación. Esto, permite desarrollar y aprovechar los recursos, creando una aproximación estructurada con soporte científico.

I.T.O especializado en SITU

La ejecución del I.T.O es una fase que verifica que un proyecto cumpla con todas las exigencias regulatorias en cuanto a producto y usuario. Queremos ayudarte dándole sustentabilidad y crecimiento comercial a tu empresa mediante una ejecución I.T.O.

Búsqueda, selección y evaluación de proveedores (FAT y SAT)

La búsqueda y evaluación de proveedores, es una fase importante dentro de la selección de un proyecto, equipo o sistema, es por ello que en Cercal logramos verificar el cumplimiento y estado a través de auditorías FAT y SAT, según lo solicitado por la URS.

Recepción de proyecto y generación de commissioning

La ejecución de un proyecto es una fase relevante dentro del proceso de calificación, considerando la importancia de generar Commissioning, prevemos consolidar lo necesario para una verificación de acuerdo a los solicitado en la URS.

Confía en nuestra experiencia en Asesoría Técnica y Regulatoria - Nuevos proyectos inversión para cumplir tus objetivos