Entendemos a la Industria Farmacéutica; por eso, las Soluciones Cercal permiten a este sector cumplir con las exigencias en cuanto a producción farmacéutica humana, veterinaria y cosmética. Brindamos soluciones que facilitan el cumplimiento de procesos, sistemas y equipos críticos. Contamos con un equipo especializado que te asesorará eficazmente, para cumplir con las exigencias requeridas. Nuestros servicios especializados se adaptan a tu industria y a tu visión técnica y estratégica, para que la exigencia nunca te limite.

Brindamos asesoría permanente y NO burocrática a través de diversos canales. Te ayudamos en la identificación, análisis y resolución clara de brechas, creando estrategias innovadoras para la mejora de procesos y el crecimiento organizacional. La calidad es la base de nuestra gestión. Siempre.

Soluciones Cercal para la Industria Farmacéutica

Mediciones &
Certificacioness

 

Certifica tus procesos, equipos y sistemas críticos con nuestras soluciones integrales. Sistemas HVAC, Salas Limpias, Cabinas de Flujo y Extracción, Gabinetes de Bioseguridad y Autoclaves aplicada a las industrias: Farmacéutica, de Alimentos, Salud, Investigación y Logística,  garantizándote soluciones reales e inmediatas.

 

Calibraciones Especializadas
Temperatura & Presión

 

¿Quieres invertir y producir cambios en tu infraestructura y equipos? Cercal te apoya en generar las especificaciones de usuario de tu planta, sistema, equipo o procesos, y a auditar proveedores críticos. También a generar I.T.O regulatorio en implementación y comisionar (commissioning) estos proyectos para garantizar que serán costos efectivos y sustentables a largo plazo.

Capacitación y
Mejora Continua

 

Soluciones en Consultoría Farmacéutica, Validaciones y Calificaciones adaptadas a las necesidades de la industria farmacéutica nacional e internacional, basada en una visión estratégica. Auditorías pedagógicas, calificaciones de sistemas y validación de procesos, auditorias, QBD y trasferencia tecnológica.

 

Calibraciones Especializadas
Temperatura & Presión

 

Nuestras soluciones basadas en Buenas Practicas metrológicas permiten que tus instrumentos en T° y Presión y humedad garanticen la precisión necesaria para resguardar la calidad de tus procesos, considerando aspectos de riesgo y la realidad de tu empresa, basada en la ISO 17025:2017. Soluciones costo-efectivas adaptadas a tu producto y proceso.

 

Capacitación y Mejora
Continua

 

Basadas en la combinación perfecta de visión estratégica, técnica y regulatoria, bajo una metodología dinámica, práctica y efectiva. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite entregarte el "cómo hacerlo". Entra a la era del debate donde el conocimiento se aplica y se hace efectivo después de salir de cada actividad. Si no has vivido esta experiencia, solicita tu curso gratis aquí, en modalidad online o presencial.

Para nosotros la exigencia nunca es un límite. Si tienes más dudas o quieres ampliar información